27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elton John, Billie Eilish y BTS se unen a la lucha por el planeta

Billie Eilish desde Nueva York, Elton John desde París y BTS desde Seúl, se unirán mañana  durante 24 horas, en un gran concierto global auspiciado por la ONG Global Citizen, que intentará llamar la atención sobre las amenazas que pesan sobre el planeta.

Para los conciertos en directo, la lista está conformada por: Coldplay, Jennifer López en Nueva York, Ed Sheeran, Black Eyed Peas en París y Adam Lambert en Los Ángeles.

Además, se sumarán conciertos pregrabados, entre ellos de BTS, desde Seúl, Kylie Minogue y Maneskin en Londres; Andrea Bocelli desde la Toscana italiana; Metallica en Louisville (Estados Unidos) y Ricky Martin desde Las Vegas.

También habrá actos en escenarios de otras ciudades como Madrid, Buenos Aires, Río, Johannesburgo, Lagos, Sídney o Bombay; hasta llenar todos los husos horarios del globo.

Habrá conciertos durante 24 horas, difundidos a todo el mundo a través de Apple Music, Apple TV App, YouTube y Twitter, así como cadenas de televisión de todo el planeta.

Personalidades como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron su presencia en el concierto de Central Park en Nueva York.

Este gran evento promete ser icónico e inolvidable, además de estar motivado en una buena causa.

Global Citizen pretende convocar a los gobiernos, a las grandes empresas y a los filántropos para que trabajen juntos en la defensa del planeta y para vencer a la pobreza, concentrándose en las amenazas más urgentes.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!