32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Justin Bieber recuperó su sonrisa tras parálisis facial

El cantante canadiense Justin Bieber publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo está recuperando su sonrisa, luego de meses de haber sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, que le causó parálisis facial.

De acuerdo al seguimiento en las historias publicadas en esta red social, Bieber, subió un vídeo en donde hace un acercamiento a su cara lentamente a la cámara para luego mostrar una desbordante sonrisa.

Cabe destacar que el 10 de junio del pasado año, Justin Bieber contó a sus seguidores que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, una extraña dolencia, causada por un virus que infecta a un nervio cercano al oído y provoca irritación y parálisis parcial del rostro. Su tratamiento debe realizarse de manera urgente para evitar mayores complicaciones.

Por esta afectación, el cantante canceló en el mes de marzo definitivamente la gira mundial “Justice World Tour”, ya que la enfermedad le impedía cantar con libertad, al no poder gesticular o realizar movimientos faciales con facilidad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!