26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Perro Arrepentido” es el nuevo sencillo de Olga Tañón

La cantante boricua Olga Tañón lanzó su nuevo sencillo promocional titulado “Perro Arrepentido”, una nueva propuesta musical, que busca evolucionar el género.

Con sonidos tropicales que se mezclan entre la cumbia, elementos de bachata, el vallenato y el género urbano, su ritmo contagia de inmediato, en su lírica el compositor Rodolfo Barreras, quien también es el compositor del éxito internacional “Es Mentiroso”, hábilmente describe de forma jocosa esta historia de situaciones que las mujeres o parejas viven utilizando una frase muy popular del vocablo latino “vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas”.

“Es un tema con el cual me identifiqué desde que lo escuché, disfruté el proceso de producción musical y visual porque quisimos hacerlo diferente; no les voy a adelantar nada más, escúchenlo y me dejan saber”, exclamó la también conocida como “La Mujer de Fuego”.

“Perro Arrepentido” forma parte de los más de 15 temas que la boricua ha grabado en los últimos 15 meses y ya se encuentran disponibles a través de YouTube, iTunes y Spotify.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!