25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jowell y Randy y varios artistas cancelaron su participación en el Musik-Fest 2023

Sin duda, el Musik-Fest 2023 es uno de los eventos más esperados por el público venezolano, el cual se realizará este 18 de marzo en la Base Aérea La Carlota. Y es que aunque todo parecía color de rosas, una noticia dejó perplejos a la fanaticada, pues dos de los principales artistas decidieron cancelar su show a tan solo horas de llevarse a cabo el evento.

Resulta que el dúo puertorriqueño Jowell y Randy compartió un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, en el que dejaban claro que su participación en el festival de música urbana se había cancelado.

Los cantantes Sixto Rein y Gustavo Elis se unieron a los artistas que han cancelado su presentación, en el festival reguetonero, Music Fest el sábado 18 de marzo en la Base Aérea del aeropuerto de La Carlota, Caracas.

Sixto Rein colgó una historia en su perfil de Instagram, con un comunicado que devela los detalles de la cancelación de su presentación y en la que expresó que “Original Music Group de manejo de Sixto Rein, por medio de la presente informa al público en general que el mencionado artista no se presentará en el Music Fest”.

Por su parte, Gustavo Elis también compartió una historia en su perfil de la camarita, en el que expresaba exactamente el mismo mensaje. Sin embargo, lo hizo de una manera jocosa y añadió: “Si, me dio flojera hacer el comunicado y me copié del de Sixto Rein”.

|| Con información de Portales Digitales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!