27.9 C
Maracay
lunes 8, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció Alexander Sánchez, “El Mago de la Decoración”

Este miércoles, a través de las redes sociales de Alexander Sánchez, mejor conocido como “El Mago de la Decoración”, se anunció su lamentable y sorpresivo fallecimiento a causa de accidente cerebrovascular.

“Solo un alma tan hermosa y llena de AMOR como la de Alexander merece ser honrada y aplaudida por quienes tuvimos la dicha de conocerlo”, escribió su pareja Juan Sebastián.

“Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito, ya no está junto a nosotros”, agregó en parte del mensaje. Alexander Sánchez se dio a conocer por su trabajo en redes sociales, al punto que obtuvo más de 550.000 seguidores en su cuenta en Instagram.

Paulina Rubio, Oscar D’ León, Marko, Nicky Jam, Miguel Varoni y Catherine Siachoque, Ismael Cala, entre otros famosos, contaron con el talento del venezolano, quién se encargaba de realizar algunos de los árboles de Navidad más espectaculares y extravagantes.

Diversos artistas del medio venezolano lamentaron la trágica noticia y expresaron sus condolencias en la publicación de su Instagram. “El cielo brilla con tu magia, mi querido y respetado Mago”, comentó la modelo y actriz Inés María Calero. Por su parte, el comediante George Harris manifestó su pesar a los familiares y amigos de Alexander, así como a su pareja. Erika Schwarzgruber, actriz venezolana, publicó en sus redes una foto agradeciendo por haber conocido al artista y “compartir bonitos momentos contigo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES