26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jeremías vuelve a la música con nuevo tema

El cantante venezolano Jeremías anunció su regreso musical con el estreno de su nuevo hit promocional que lleva por nombre “Tú No Sabes”.

El artista de 49 años estuvo alejado de los escenarios por varios años. Sin embargo, el público venezolano lo recuerda por éxitos como: “Uno y uno es igual a tres”, “Poco a poco” y “La cita”.

Jeremías afirmó que su nuevo tema “Tú no sabes”, es una balada pop romántica. Una canción que evoca a muchos de los grandes éxitos que en el pasado cautivaron a sus seguidores como “Comienzo del Final”.

“Es una canción de alguien que lo tiene muy claro porque encontró a esa persona y está completamente seguro de que será su compañera de vida”, comentó el cantautor.

El artista destacó en entrevista que el proceso de hacer música es un oficio fresco. “De vez en cuando ocurre que mis compañeros de industria consideran que yo soy merecedor de un premio, lo cual es un detalle hermoso; pero no es por eso por lo que uno trabaja”, añadió.

Asimismo, informó que su primer encuentro con el público es el 3 de mayo en Caracas y espera que sea la primera de muchas presentaciones.

Jeremías estuvo fuera de los escenarios musicales por casi 15 años, su último lanzamiento lo hizo en el 2008.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!