21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

César D’ La Torre, el actor venezolano que triunfa en el exterior

El actor venezolano César D’ La Torre sin duda ha dejado el nombre de Venezuela en lo más alto. Actualmente aparece en la pantalla chica con “Black Easter, una pascua negra”, una película transmitida a través de las plataformas digitales Amazon Prime, iTunes, Google Play, Vudu entre muchas más.

“Esta experiencia es tan gratificante como las anteriores. Las expectativas son grandes con esta película basada en jóvenes genios”, comentó D’ La Torre.

César inició en el mundo de la actuación en importantes telenovelas venezolanas como “Estrambótica Anastasia”, “La Vida Entera” y “Qué Clase de Amor”. Actualmente se abre paso en Hollywood con proyectos como “lapham Rising” junto a los actores Frank Langella, Stockard Channing y Bobby Cannavale y “Bloody Bridget”, esta última comenzará sus grabaciones en noviembre.

También, entre sus grandes proyectos, estuvo la gira de la cinta “Muna” grabada en Estados Unidos. En la promoción, D’ La Torre tuvo la dicha de visitar varios países de África y Europa donde fue gratamente recibido por el importante papel que desempeñó en la mencionada película.

Para conocer más sobre este talento venezolano, puedes visitarlo a través de sus redes sociales:

Instagram: @cesardlatorreoficial

Facebook: Cesar D’ La Torre

Twitter: @cesardlatorre

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!