Luego de 27 años, Menudo está de regreso con una nueva generación que busca recuperar el lugar que ocupó hace unos años, ante la ausencia de conceptos similares en la actualidad.
La ‘boy band’ ahora está conformada por el puertorriqueño-ruso Nicolás Calero, de diez años; el venezolano Gabriel Rossell, de 13; Andrés Emilio, de 14; el venezolano Alejandro Querales, de 15, y Erza Gilmore, de 12, quien es el primer miembro afrolatino en la historia del grupo.
Cada uno de los chicos vienen dispuestos a mostrar sus múltiples talentos como cantantes, bailarines y compositores a partir ahora. Luego de su presentación oficial, el público podrá conocer si las reglas iniciales se conservan o los jovencitos podrán quedarse de manera permanente.
Mientras tanto, Menudo ya está aquí y viene dispuesto a conquistar a la audiencia actual con su propuesta fresca y adaptada a los nuevos tiempos. Y a partir de hoy lanzan su sencillo “Mi amore” que está disponible en todas las plataformas digitales y de video.