25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desde Hollywood a Maracay: El “Tom Cruise” venezolano que es tendencia en las redes

|| Isabella Aponte

Cristian Zia es un maracayero de 49 años, cuya vida cambió hace un mes, luego de viralizarse cuando el influencer Genngyl Varela lo capturó en vídeo, donde lo comparaba con un actor reconocido, mientras se encontraba en una carrera de ciclistas en Mérida.

El maracayero, quien está causando revuelo en los medios, en los que se le ha comparado con Tom Cruise, concedió una entrevista exclusiva para El Periodiquito, TRV y Autentica 107.5 Fm, donde explicó cómo la incursión en las redes ha cambiado su visión a futuro de manera repentina.

Zia, comenzó siendo modelo, llegando a participar en la primera edición del concurso Mister Venezuela en el año 1996, pero se alejó del medio para dedicarse de lleno al ciclismo y la natación, que son las actividades que hace actualmente, al ser un “aficionado a los deportes”, como él mismo se describe.

Su vida cotidiana, hasta hace un mes atrás, se basaba en entrenar y prepararse para las competencias y distintas actividades deportivas en las que participa con regularidad. Sin embargo, luego de hacerse viral, sus planes se han visto distorsionados ante la demanda de tiempo que le exige el estar en el ojo público actualmente.

“Normalmente cuando salgo de viaje, me preguntan si soy familia de Tom Cruise o si soy él, pero en Mérida fue el batacazo (…) fui allí, corrí y me di cuenta de que la gente me veía mucho, tomaban fotos y me preguntaban si era actor, modelo o el mismo Tom Cruise” comenta Cristian sobre el día en que dio inicio toda esta aventura; pero no fue hasta que terminó el evento deportivo, que “Genngyl Varela se me acerca y hace este vídeo en donde solo me río, no sabía qué decir”.

A las pocas horas, ya contaba con gran cantidad de solicitudes de seguimiento en Instagram. “Yo tenía mi cuenta privada, sólo 1000 seguidores, algo muy orgánico y personal y ya para esa noche del vídeo, de repente tenía más de 600 solicitudes” comentó.

Desde entonces su crecimiento ha ido en aumento, siendo entrevistado por personalidades como Shirley Varnagy, apareciendo en programas como “El Gordo y la Flaca” y en medios tanto nacionales como internacionales.

A raíz de dicho furor, explicó que su rutina diaria ha cambiado, porque tiene que cumplir con el rol que le ha otorgado el público, a quien agradeció por posicionarlo dentro del medio artístico nuevamente, mismo que había abandonado desde hace 27 años.

A pesar de que Cristian nunca ha imitado al actor, reveló que está abierto a la posibilidad de convertirse oficialmente en su “doble” y que incluso está cambiando sus hábitos con la finalidad de “seguirle la pista” para continuar con este proyecto.

Invitó a sus seguidores a continuar con el apoyo y estar al pendiente de sus redes sociales (@cristianzia) donde compartirá los planes que están por venir.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!