22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

EA y su “show en íntimo” animaron la noche en Maracay

|| María Moya

Antonio Amin, mejor conocido como EA (@eamusica) y su banda musical, desde las instalaciones de Citobar, dieron pie a un concierto en íntimo que deleitó a todos los presentes en la sala, donde con un amplio repertorio musical compuesto de canciones reconocidas, pusieron a bailar y cantar a más de uno en la noche.

En entrevista exclusiva para El Periodiquito, TRV y Auténtica 107.5 FM, el maracayero con más de 25 años de trayectoria en la música contó un poco sobre cómo ha sido su experiencia en el ámbito musical, conversando sobre los momentos más célebres como artista, destacando que desde sus inicios “ha sido todo un viaje”, pero debido a que su carrera no se ha caracterizado por las “controversias”, considera que todo ha sido bonito. “Lo hice todo por el camino que tenía que hacerlo”, aseguró.

Durante la conversación, se llevó a cabo la prueba de sonido, momento en el que practicaron algunas de las canciones que incluyeron dentro de la presentación, con covers de temas famosos de diferentes generaciones.

Con respecto a ello, EA destacó lo mucho que disfrutó el proceso de elección de aquellas canciones que son ajenas a su discografía, pero que ha adaptado a su ritmo personal, así como de la realización y producción propia de los siete discos que componen su carrera y que han marcado su estilo musical.

“Disfruté mucho componer los discos. Hemos viajado por todo el mundo. Ha sido un viaje emocionante que todavía sigue”, afirmó el cantante.

Resaltó que el concepto de sus canciones, en las que ha contado con la ayuda de diversos compositores especiales que lo han ayudado en el camino como cantante, se basa en la alegría de la vida, el enamorarse y sentirse bien, tratando de reunir en ellas solo solo sentimientos positivos en pro de transmitir júbilo a su público, por consiguiente, ha excluido el despecho y los momentos tristes.

DATO

Antonio señaló que describe su nombre artístico “EA” como “una expresión para animar a la gente”. Sin embargo, detalló que, al ser oriundo de Maracay, algunas personas piensan que se refiere a “estado Aragua”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!