Pese al duro diagnóstico del actor Bruce Willis, quien sufre de demencia frontotemporal, su familia está siempre a su lado. Y aunque es una dura prueba para el protagonista de películas y su esposa, parece que el amor se ha fortalecido en tiempos de incertidumbre, pues decidieron renovar sus votos matrimoniales.
Emma Heming, pareja del artista y madre de dos de sus hijas menores, organizó una bonita ceremonia para festejar el décimo aniversario que tienen juntos y eligió la celebración para reconfirmarle a su esposo su amor.
Lo hicieron frente al mar y junto a sus dos hijas, pero también en compañía de la ex de Bruce, Demi Moore, y las tres hijas que tuvieron: Rumer, Scout y Tallulah, quienes ya son adultas.
La ceremonia
“En nuestro décimo aniversario de bodas, decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘Sí, acepto’ en 2009. Estoy muy feliz de haberlo hecho. Aproveche cada oportunidad para unirse y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos a los que puedes aferrarte para toda la vida. Y podemos mantener esos recuerdos seguros y vivos para aquellos que tal vez no puedan”, comentó Emma en un reel en Instagram.