25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

|En video| Sacerdote merideño logró el delantal blanco de MasterChef España

Marcos Julio García Sánchez, conocido en la popular competición culinaria MasterChef España como “Fray Marcos”, no pudo evitar llorar cuando los jueces le otorgaron el delantal blanco. Con esta prenda, los aspirantes ya formalmente pasan a formar parte de la 11 edición.

“Yo vengo de Venezuela. Todo lo que puedo ayudar a las dominicas venezolanas que tienen ancianatos, orfanatos. Ver todo esto y soñar que esto es un escenario donde yo puedo ayudar no solo material sino una cucharada de esperanza de fe y sobre todo de caridad para esta sociedad que tanto necesita de Dios. MasterChef es un escenario para ello eso. Siento una emoción muy grande porque Dios de verdad está presente en este proyecto porque es el alfa y la omega el principio y el fin”, declaró entre lágrimas después de obtener el delantal.

Tras el emotivo mensaje, Marcos García, de 44 años de edad, procedió a bendecir el escenario y a todo el equipo del programa. Locutor, comunicador social y optimista, García es fraile dominico de la Orden de los Predicadores. Es oriundo de Mucuchíes, Mérida, aunque también cuenta con la nacionalidad colombiana.

García deseaba entrar en el programa de televisión para llevar a cabo un proyecto en el que quiere fusionar la predicación con la cocina.

“Santa Teresa de Jesús, doctora de la Iglesia, decía que en los pucheros y en las ollas también está Dios”, dijo García en el programa que comenzó este lunes 27 de marzo. En su primera valoración con los jueces, García recibió un “no” y dos “sí. Una vez obtuvo el delantal, se lo dedicó a Dios.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!