27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Becky G reaccionó al escándalo de infidelidad

Las semana pasada se conoció que el prometido de la cantante Becky G reconoció los rumores de una infidelidad y admitiera haberle hecho daño a la intérprete de “Sin Pijamas” Becky G lanzó un mensaje público.

Pero ahora Becky se pronuncia indirectamente sobre el tema: “Algunas veces las peores cosas que nos pasan son en realidad las mejores cosas que nos pasan. Y con el tiempo, esa revelación comienza a desarrollarse” fue lo que la artista publicó en su más reciente campaña con Apple Fitness.

Las declaraciones han generado en los fanáticos de la cantante de 26 años, cientos de comentarios donde aseguran que ella está pasando la página y enfocada en seguir trabajando y haciendo buena música dentro de la industria.

Recordemos que hace pocos días, Sebastian Lletget quien ha sido su pareja durante varios años, admitió mediante un comunicado, haberle sido infiel a la reguetonera y sentirse culpable de causarle daño después de tantos años de relación.

Cabe destacar, que ambos se comprometieron en matrimonio el año pasado, cuando el futbolista del FC Dallas, le entregara el anillo de compromiso a Becky en un Yate, donde mostró todo el amor que siente hacia ella.

 

Con información de El Farandi

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!