Karol G expresó este jueves su decepción e inconformidad luego de que se publicaran sus primeras imágenes de portada en la revista GQ edición México.
La cantante colombiana criticó lo que dijo fueron ediciones excesivas a las fotografías.
“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así, y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió Karol G en una publicación de Instagram.
La artista, originaria de Medellín, dijo que comunicó a GQ su malestar con respecto a las ediciones, sin lograr que hubiera un cambio antes de la publicación.
“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto”, sostuvo la cantante.
La portada de GQ que molestó a Karol G
Karol G publicó su queja en un pequeño carrusel de dos fotografías en Instagram. La primera imagen la muestra al natural y sin maquillaje, confirmó la publicista de la artista a CNN.
La segunda imagen es la portada de GQ en la que se observa a la cantante más delgada y con unos pómulos muy sobresalientes.
Con información de UR