35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“Stranger Things” le dio la bienvenida a California

Una de las series más populares de Netflix, Stranger Things, celebró su regreso con un nuevo tráiler en donde se revela cuál será la locación de la temporada número 4. Como parte de la noticia la plataforma también organizó una serie de eventos que acompañaron el descubrimiento.

Con un nuevo tráiler, que contiene imágenes nunca antes vistas, los creadores de Stranger Things revelaron a donde se llevará a cabo la cuarta temporada. “Bienvenidos a California”, anunciaron a través de las redes sociales.

En el teaser se escucha al personaje de Eleven leyendo una carta que le escribió a Mike, en donde le cuenta que se adaptó a la nueva secundaria, que le gusta el colegio y que hizo muchos amigos.

Mientras se ven imágenes de la nueva vida de la adolescente, ella le anticipa al joven que está lista para verlo en las próximas vacaciones de primavera. Sin embargo, en un segundo la escena cambia y se desvirtúa por completo. Explosiones e imágenes de los amigos en situaciones comprometedoras generan gran intriga sobre lo que vendrá.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!