25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció Enrique Rocha, el gran villano de las telenovelas

Este domingo se confirmó la muerte del actor Enrique Rocha, quien interpretó a muchos de los villanos más conocidos de la televisión mexicana.

“Primer actor de reconocida trayectoria en televisión es recordado por sus personajes de villano. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, escribió la Asociación Nacional de Intérpretes en un tuit sobre el artista y también socio de esa entidad.

Enrique Rocha fue conocido como “uno de los grandes villanos de la pantalla chica” desde que comenzó su carrera en 1965 como parte de la telenovela “La Mentira”. Desde entonces, “su única voz grave le valió más de 14 personajes antagónicos”.

“El privilegio de amar”, “Las vías del amor”, “Rebelde” y “Corazón salvaje” son algunas de las telenovelas más famosas en las que participó, según la televisora.

 

Un último adiós

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Enrique Rocha, inolvidable villano de las telenovelas, famosos como Erika Buenfil, Alfonso Herrera y Dulce María expresaron su pesar a través de sus redes sociales.

Una de las primeras en reaccionar fue Erika Buenfil, quien compartió créditos con el Rocha en ‘Amores Verdaderos’. “Con profundo dolor me entero del sensible fallecimiento de un gran señor. Lo llevo en mi corazón. Actor, compañero, un caballero en toda la extensión de la palabra”, escribió en Twitter.

Alfonso Herrera, quien tuvo oportunidad de trabajar con el histrión en ‘Rebelde’, fue otro de los famosos que lamentaron su partida “Hasta siempre Rochón”, expuso.

Por su parte, Dulce María, quien también trabajó con él en ‘Rebelde’ escribió: “Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘whiskol’, te queremos y siempre te recordaremos, un abrazo hasta el cielo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!