23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anyela Galante Salerno estrena su marca de trajes de baño

La reconocida modelo, locutora, presentadora y ex reina de belleza Anyela Galante , muestra todos sus  atributos como la sensual modelo de su marca “Gasan Swimwear.” Sin duda alguna la criolla apuesta por lo hecho en Venezuela, demostrando que con esfuerzo y dedicación se puede lograr todo lo que nos proponemos.

“Me inspiré en la necesidad de realzar la belleza femenina, pues todas las mujeres son bellas y únicas, demostrando de esta manera que los estereotipos que nos han impuesto, en la mayoría de los casos escapan de la realidad, quise crear piezas para todos los cuerpos, para que se sientan a gusto y seguras. Hace unos 12 años aproximadamente comencé a vender trajes de baños y ahora tengo mi propia marca, tranzandome como meta la creación de arte desde las licras, pensando en la mujer como un ser universal.” explicó la artista en relación a sus inicios en el mundo de la moda con sello venezolano.

En esta colección, titulada “VIVIR” se puede conseguir  desde un bikini muy pequeño hasta los mágicos e inigualables trajes de baños con fajas confeccionados con telas Europeas. Son diseños únicos para todo tipo de cuerpo. Además, los más pequeños de la casa y los caballeros también podrán lucir diseños de la marca, porque toda la familia merece sentirse feliz en los días soleados.

Por si fuera poco, recientemente la venezolana se estrenó en Digital 96.9fm junto a Enzo Esposito con su programa “En el medio” el break de la radio, y para el mes de diciembre serán los presentadores del concierto de la cantante internacional Karina, en la ciudad de Caracas.

Para seguirle la pista a esta talentosa venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales @anyelagalantesalerno y su marca @gasan.swimwear

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!