24.2 C
Maracay
jueves 23, enero 2025

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Travis Scott pagará funeral de las 8 personas muertas en su concierto

Travis Scott manifestó que cubrirá los gastos fúnebres de las ocho personas que murieron durante su actuación en el Astroworld Festival, celebrado el pasado viernes en la noche en Houston, al cual asistieron más de 50 mil personas. La tragedia ocurrió cuando la multitud se abalanzó desenfrenada hacia el escenario, aplastando a los que estaban al frente que no pudieron escaparse de la turba. El pánico fue total.

“Travis está en conversaciones con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas locales para conectarse con las personas y los familiares de los afectados “, dice el comunicado. “Este es el primero de muchos pasos que Travis dará para ayudar a los involucrados. Prometió cubrir todos los gastos fúnebres”.

Lluvia de demandas

Una primera demanda civil ya fue introducida contra Scott, quien organizó el evento, junto con el promotor Scoremore y la compañía de entretenimiento Live Nation. Las autoridades presumen que se presentarán nuevas acciones legales, ya que los familiares de otras personas fallecidas, también consideran acudir a tribunales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!