29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vin Diesel reveló cuál es su sueño con Venezuela

Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Daniela Melchior, junto con el director Louis Leterrier, visitaron la Ciudad de México para presentar la décima entrega de la exitosa saga de acción y velocidad “Rápidos y Furiosos X”, que se estrenó el pasado viernes.

Dentro de este evento, se le preguntó a Vin Diesel sobre que se tenía que hacer para llevar la película a Venezuela, a lo que respondió que su equipo siempre ha trabajado para poder hacer escenas en el país. “¿A Venezuela? He estado trabajando en ello. Mi equipo está trabajando para ir a Venezuela. De hecho, durante mucho tiempo, mi sueño ha sido ir El Salto Ángel, por favor”.

Los protagonistas de la película fueron recibidos con gran entusiasmo por más de 2.000 fans que se congregaron en el Parque Toreo, donde se instaló una alfombra roja de 360 grados que permitió a los actores interactuar con el público por todos los ángulos.

El actor también recordó a su fallecido amigo y compañero de reparto Paul Walker, quien dio vida a Brian O’Conner en las anteriores entregas de la franquicia. “Siempre cumplo mis promesas y para mi hermano. Gracias, gracias, gracias por todo mi gente, tú eres mi familia”, dijo Diesel con la voz entrecortada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!