22.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lionel Messi debutará como actor

Sin dudas, el talento del astro argentino dentro de los terrenos de juego es irreprochable para muchos expertos en el fútbol; y su gran calidad técnica lo hace uno de los íconos del balompié internacional.

Sin embargo, el capitán de la selección Argentina quiere llevar su talento a la televisión y buscará brillar en una de las series más exitosas de la plataforma de streaming de Star+.

Ayer la compañía de entretenimiento anunció oficialmente la inclusión de Lionel Messi en el reparto de la segunda temporada de la serie Los Protectores. Una comedia deportiva protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán); y los actores argentinos Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal) y Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya).

La serie del sello Star Original Productions reveló un adelanto del primer episodio en donde apareció la figura estelar de “Lío” Messi; quien hará su debut oficial como actor y será un invitado especial de la producción que contará con algunas escenas grabadas en París.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!