29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eladio Carrión se prepara para presentarse en Venezuela

El artista multi-platino, Eladio Carrión, anunció su próxima gira por toda Latinoamérica la cual tendrá como nombre, “The Sauce Tour” que visitará Chile, Perú, Panamá, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Argentina, Colombia y Venezuela que se espera que sea el próximo 24 de septiembre.

El rapero, es de origen estadounidense y desde pequeño se crió en Puerto Rico, actualmente es popularmente conocido por sus destacadas improvisaciones y su gran destreza en el freestyle, dando a conocer en cada una de sus letras la versatilidad creativa que ahora le brindará próximamente a varios países de América Latina.

Recientemente, el intérprete de trap realizó en Puerto Rico el festival Sauce Boyz Fest, una iniciativa de Eladio Carrión con la que miles de fanáticos disfrutaron de sus mejores éxitos. Ademas, lo acompañaron grandes exponentes del género como Wiz Khalifa, Young Miko, Tokischa, Myke Towers, Bizarrap y Duki.

Eladio logró un fuerte impacto en 2021 con el lanzamiento de tres álbumes consecutivos. Entre los que destacó “Monarca”, que fue nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Urbano y que llegó al segundo puesto en Top Latin Albums de Apple Music.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!