27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Famosos lamentaron la muerte de Tina Turner

Este miércoles el mundo del espectáculo y admiradores del rock and roll lamentaron la muerte de la estrella Tina Turner a sus 83 años, tras una larga batalla contra el cáncer intestinal.

Luego de que publicaran el comunicado en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, las personalidades y famosos reaccionaron ante esta noticia. Entre los primeros en pronunciarse está uno de sus grandes amigos, el vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, quien aseguró que estaba “muy triste” por la muerte de su “maravillosa amiga”.

La Casa Blanca, leyenda del baloncesto Magic Johnson, el artista latino Willie Colon, y Alicia Keys, fueron algunos de los que enviaron un mensaje de condolencias a través de las redes sociales.

Por su parte numerosos fans de Turner, se acercaron a la mansión de la cantante, ubicada en Zúrich, Suiza, donde residía junto a su esposo, para dejar flores, velas encendidas y rendir todo tipo de homenajes a la reina del rock.

Turner, que en 2013 renunció a la nacionalidad estadounidense y adoptó la de Suiza, pasó los últimos 30 años de su vida en ese país.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!