24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Chayanne regresa a la música tropical

El cantante puertorriqueño Chayanne, retoma el sabor de la música tropical con “Bailando bachata”, el tercer sencillo de su esperado próximo álbum.

“Me encanta el género”, dijo Chayanne a Billboard Español previo al estreno, señalando que ha visitado incontables veces Santo Domingo y que “en cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado”.

La canción fue lanzada este jueves en todas sus plataformas digitales. Desde hace varias semanas el artista ha estado brindando un preview de su nueva propuesta musical.

El video musical se filmó en una casa de estilo mediterráneo en Miami bajo la dirección de Katherine Díaz y la producción de Guacamaya Films y ambientado en los años 70, el cual fue protagonizado por la actriz y modelo venezolana Verónica Schneider.

Su nuevo disco, del que no ha revelado el título aún, ya terminó de grabarse y espera poder hacer un anuncio muy pronto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!