22.5 C
Maracay
sábado 21, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Reales o falsas? Filtraron fotos de escenas de “Spider-Man: No Way Home”

Cada vez falta menos para que “Spider-Man: No Way Home” llegue a las salas de cine. Sin embargo, mientras se espera con ansías este estreno, Sony se ha encargado de ir revelando detalles de la trama que hasta ahora ha generado grandes expectativas por el supuesto “spiderverse”, del cual se han creado muchas teorías.

La participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield como unas variantes del Hombre Araña era algo que se ha venido mencionando con el paso del tiempo, y unas recientes fotografías filtradas han generado más expectativas dejando en evidencia que el “multiverso” es más grande de lo que se esperaba.

La primera de las fotos, de la que se hacen eco varios medios estadounidenses especializados y que han sido replicadas por numerosas cuentas en redes sociales, muestra Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación.

En la otra, el personaje arácnido aparece junto a Daredevil de Charlie Cox en lo que parece una conversación junto a la tía May y Happy, revelando que entre Maguire, Garfield y Cox se compartirán los créditos con Holland.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES