20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡Según People! Paul Rudd es el hombre más sexy de 2021

El Actor Paul Rudd fue elegido como el hombre más sexy de 2021 por la revista People. Una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento.

Rudd de 52 años de edad, demostró su asombro por la elección. Afirmó que le habían tildado de amable, autocrítico, afable, trabajador, pero “¿sexy?”, se preguntó con sorpresa. “Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido, dirá: ‘¿Qué?’. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo”, aseguró.

“Espero que por fin ahora me inviten a esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B. Jordan. Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando”, bromeó el actor al recibir esta distinción de los hombres más atractivos del mundo.

La distinción al actor conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel Ant-Man: el hombre hormiga, Bienvenido a los 40 y Clueless (Ni idea), fue anunciada en el programa The Late Show with Stephen Colbert.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES