29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sascha Fitness dijo su hija tiene un virus

La influencer venezolana Sascha Barboza contó a través de las historias en Instagram, la enfermedad que enfrenta actualmente su pequeña hija Luna, quien tiene varios días con el Virus de manos, pies y boca, como es conocido.

“Esta enfermedad del virus de manos, pies y boca, que le dio a Luna es terrible. ¡Pobrecita! Tiene en toda la cara ronchas, es que ni se las muestro. Ella misma se ve en el espejo y no le gusta, me dice: ‘mami por qué tengo estas pepas en el cuerpo. Tiene en la palma de las manos, entre los deditos de los pies y en la planta”, inició.

Asimismo, contó lo complicado que ha sido para la familia este momento, debido a que es ella quien se encarga de los cuidados de su bebé Sienna, y esto podría resultar contagioso para la recién nacida que apenas tiene poco más de un mes.

“Ha sido un tema, porque se pega con el contacto no es un virus respiratorio. Entonces, tengo que estar desinfectando todo, yo tengo que tener mucho cuidado cuando estoy con ella porque estoy con la bebé. Entonces no puedo estar con ella como quisiera”, expresó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!