Tener una piel suave, bonita y sana es posible, sólo debes tener una buena alimentación, llevar una vida sin estrés y procurando de vez en cuando desintoxicarla de los maltratos acumulados.
La piel, es el órgano más grande del cuerpo, muchas veces es el reflejo de cómo está el organismo.
Comienza con un plan revitalizador y recupera la elasticidad e hidratación que pueda necesitar tu piel. Puedes usar sustancias regeneradoras que estimulen la formación de colágeno, el ácido hialurónico es uno de los productos recomendados.
Consejos para mantener la piel sana
1. Masticar varias veces no solo le ayudará a sentirse más llena, también favorece la asimilación de los nutrientes que contienen los alimentos y se asegura una buena digestión, lo que le ayudará a tener una piel sana.
2. Proteger la flora intestinal le permite asimilar mejor los alimentos, tome productos como el yogur que estimulen y favorezcan las bacterias intestinales para evitar las impurezas que generan y afectan la limpieza de la piel.
3. Una de las mejores fuentes naturales de proteínas que existen, es la espirulina, este contiene fósforo, hierro, magnesio y calcio. Además de tener una buena cantidad de vitaminas del complejo B. Favorece en gran medida a la salud y ayuda a controlar el apetito. Se puede tomar 3 comprimidos diarios, preferiblemente media hora antes de cada comida.
Recomendaciones
1 Una alimentación nutritiva, rica en verduras, así evitará el estreñimiento.
2 No olvide evitar el consumo de tabaco y alcohol
3 Tomar el sol con moderación, ya que su exceso envejece prematuramente la piel.
4 Practicar ejercicio moderado al aire libre
5 Después de la ducha, utilice una buena crema hidratante para todo el cuerpo
6 Duerma entre 7 y 8 horas y use prendas de vestir de fibras naturales para facilitar la transpiración.