32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evitar los excesos en la piel del rostro

Para evitar que el rostro se vea afectado no solo por el maquillaje, sino también por los trasnochos y la ingesta de alimentos y bebidas que dañan progresivamente la apariencia de la piel.

Evitar los excesos en la piel

– Productos

Para evitar el riesgo de alergias asociadas con el uso de un producto que no se adapte a tu tez, elige un maquillaje hipoalergénico especialmente formulado para satisfacer las necesidades de todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

 

– Cuidados

Si quieres obtener mejores resultados, es fundamental que realices una limpieza en la mañana y otra en la noche. Utiliza productos adecuados que eliminen toda la impureza acumulada. Utiliza agua tibia o fresca para cerrar los poros y asegurarte de que no queden rastros de crema o maquillaje.

– Limpieza

La exfoliación es porque elimina las células muertas, descongestiona los poros y acelera el proceso de regeneración de la piel, con el objeto de que se vea más saludable. Opta por productos cosméticos de marcas reconocidas o prepara uno casero, por ejemplo, con leche y avena.

En un recipiente coloca: tres cucharadas de avena molida, una cucharada de leche en polvo y un poco de agua, crea una pasta y aplica sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares, deja actuar por cinco o diez minutos y retira con agua fresca. Este exfoliante ayuda calmar la piel maltratada; además de nutrir e hidratar.

Mascarilla casera:

– Luminosidad

Devuélvele la lozanía a tu rostro aplicando cremas hidratantes y nutritivas. También puedes recurrir a aceites y sueros que contengan vitamina C, que le aportan vitalidad a esa piel deshidratada y opaca a causa de los cambios de temperatura, el humo del cigarrillo, el consumo de alcohol y alimentos con altos contenidos de grasas y sales.

Dato:

Utiliza rodajas de pepino y compresas de agua fría para reducir la hinchazón causada por los excesos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!