23.8 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tratamientos con té verde para la salud

Tratamientos realizados con té verde son altamente indicados ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas A y C, además de los beneficios que proporciona su consumo, también puede ser utilizado para mejorar el aspecto de la piel, ya que reduce la irritación.

Tratamientos con té verde

El té verde se obtiene de hojas frescas por lo que no debe ser fermentado, esto evita que pierda sus valiosos antioxidantes que son los responsables de sus propiedades anticancerígenas, antienvejecimiento y reforzadoras del sistema inmunológico.

Beneficios

-Tiene un alto contenido de ácido tánico que es reconocido por reducir la hinchazón e inflamación, dos de las condiciones asociadas con el acné.
– Reduce la cantidad de aceites que están presentes naturalmente en la piel y actúa como un desintoxicante del organismo.
– Es usado para evitar enfermedades como: artritis, colesterol alto, afecciones cardiovasculares, cataratas, infecciones y problemas del sistema inmunitario.
– Refresca tu rostro; su aplicación alrededor de los ojos te permitirá eliminar el cansancio.
– Si tienes manchas en la cara puedes aplicar un poco de esta sustancia para deshacerte de ellas.
– Actúa como agente antioxidante y es capaz de neutralizar las partículas responsables del envejecimiento de la piel. Úsalo frecuentemente.
– Te permite tener un rostro tonificado, gracias a la acción estimulante del colágeno y elastina que produce su extracto. Excelente para tu piel.

Mascarilla natural

Jugo de limón
Infusión de té verde (refrigerado dos horas antes)
Té de manzanilla ( refrigerado dos horas antes)
Clara de huevo batida

Aplicación:
Coloca en un bol incorpora el té verde y la infusión de té verde. Seguidamente, incorpora el jugo de limón y la clara de huevo batida. Mezcla hasta formar una pasta homogénea y aplica sobre el rostro húmedo. Deja secar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Con información de  Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES