25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actividades que debes realizar para mantenerte

Hay actividades que no debes dejar de lado, por ejemplo, alimentarte bien y hacer ejercicios son tareas primordiales para el organismo. Dile no a una vida sedentaria y actívate.

Actividades para ti

Alimentación

Existen tres exigencias básicas que toda persona debe aplicar en su alimentación, y son: desayunos saludables y energéticos, meriendas ligeras y comidas puntuales. Esto quiere decir que el cuerpo necesita ciertas cantidades de carbohidratos, proteínas, y vegetales que lo ayuden a mantenerse durante el día, para rendir.

Debes consumir alimentos que nutran tu cuerpo y no comidas “tóxicas” que a largo plazo le generen daños, tales como aumento de peso, colesterol elevado y diabetes.

Rutina de ejercicios

Ellos no solo te ayudarán a controlar tu peso, también te permitirán canalizar el estrés acumulado y a liberar altas tensiones. Desarrollar actividades deportivas, es tan importante como hidratarte, ya que tu cuerpo, durante la rutina de entrenamiento, expulsa muchas toxinas y, en este caso, el agua cumple un ciclo de depuración en ti.

Para ti

La hora del baño, no debes dejarla pasar, ya que es tu momento, puedes despejar tu mente, relajarte, escuchar tu música preferida y dedicarle un momento a tu cuerpo. Coloca inciensos y prepara el espacio para disfrutar un tiempo de relax.

Descanso

Un adulto necesita entre siete y ocho horas para descansar y tengas realmente un sueño reparador. Tu cuerpo te lo agradecerá y tendrás una mayor calidad de vida.

Dato

Algunos estudios científicos aseguran que las personas que mantienen hábitos saludables, tienen una esperanza de vida hasta siete años mayor que el resto de la población.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!