Los riñones se encargan de filtrar la sangre para eliminar los desechos y exceso de líquido del organismo, por ende, deben mantenerse en buenas condiciones, dado que, de no estarlo puede desencadenar múltiples consecuencias negativas para la salud.
En ese sentido, de acuerdo a la información reseñada en el portal web Kidney, es necesario limpiar los riñones para evitar la formación de cálculos, lo cual sucede con el exceso de toxinas acumuladas en el organismo.
or lo tanto, el mercado farmacéutico ofrece una amplia gama de tratamientos para limpiar los riñones, pero también hay alternativas caseras a base de productos naturales que cumplen la misma función.
Según la información publicada en el portal web Century medical dental, la infusión de diente de león contiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias que limpian los riñones rápidamente.
Lo más recomendable es que la persona consuma dos tazas de infusión de diente león sin azúcar en ayuna durante tres días continuos o hasta obtener el resultado deseado, el cual podrá notar en función de las condiciones en las cuales se encuentren los riñones.
Cabe destacar, que el consumo de agua es indispensable para que los riñones se mantengan en buenas condiciones.
Foto cortesía de: freepik