24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los tratamientos ideales para ellas

Hay tratamientos perfectos para un obsequio ideal y lleno de originalidad, además le permitirán liberarse del estrés diario, reducir algunas medidas y lucir más fresca.

Terapias relajantes

Estos procedimientos buscan equilibrio mental, físico, emocional con beneficios de belleza para la piel.

Candy Crush

Consiste en realizar una exfoliación corporal con pasta de uva, envoltura tibia en manta térmica e hidratación con aceite de palo.  Sirve para eliminar células muertas, hidratar la piel y relajar.

Masaje con piedras calientes

La colocación de piedras calientes en puntos estratégicos de los pies, pantorrilas, espalda y manos, permite liberar el estrés en los músculos tensos.

Masaje tríplice

Se divide el cuerpo en tres zonas: miembros inferiores, cervicales y lumbares, para masajear con detenimiento y eliminar dolores musculares, así como deshacer nudos provocados por las tensiones.

Envoltura de rosas

Al combinar las propiedades de la miel y las rosas se puede hidratar a profundidad la piel para que tenga una apariencia más luminosa y tersa. Esta envoltura se realiza en tres pasos: el primero es exfoliar la dermis con sales para remover las células muertas, luego se aplica la mascarilla de rosa y miel en todo el cuerpo y se envuelve a la persona con un film especial y una manta térmica para que se relaje y el calor ayude a que los principios activos sean mejor aprovechados por la piel, finalmente, la persona toma una ducha y se le realiza un masaje relajante con piedras calientes. Duración: una hora y 30 minutos.

Para el rostro

Si tienes la piel joven o madura pueden recibir cualquiera de estos tratamientos para mantener la lozanía del cutis y evitar los efectos del paso de los años.

Radiofrecuencia facial

Se logra activar el colágeno a través de ondas haciendo un efecto lifting inmediato. Esta técnica suaviza la piel, cierra los poros, elimina las bolsas y las ojeras y rellena las líneas de expresión, como patas de gallo y surcos nasofaciales.

Limpieza de cutis

Tras preparar la piel con vapor, se procede a la extracción profunda de impurezas y la aplicación de una mascarilla especial calmante e hidratante que purifique la piel.

Hidratación de colágeno

Con el fin de estimular el colágeno que se va perdiendo con los años  se aplica microdermoabrasión, radio frecuencia azul, regenerante de colágeno y aceite de argán, mascarilla hidratante, foto rejuvenecimiento y oxigeno facial. El resultado será una reducción de las líneas de expresión y una piel firme y brillante.

Para el cuerpo

El mejor regalo para recuperar la figura tras el parto o disminuir los kilos de más son los tratamientos corporales.

Otros procedimientos

Los esteticistas aprovechan los últimos avances de la ciencia para brindar resultados óptimos y no invasivos.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!