El jugo de zanahoria tiene un contenido particularmente alto de betacaroteno, una fuente de vitamina A, pero también es rico en vitaminas del complejo B como el ácido fólico, ayudando al funcionamiento del cuerpo humano.
Disfruta de un delicioso vaso de jugo de zanahoria y aprovecha los beneficios que esta exquisita bebida ofrece nuestra salud. La zanahoria es una verdura muy utilizada en la gastronomía, por su color y sabor que le brinda a la contextura de muchos platillos. Puedes sacarle el máximo provecho a esta verdura, ingiriendo un jugo de zanahoria 100 % natural, que lo puedes hacer en extractor para sacar toda su esencia. También puedes hacerlo en licuadora con un poco de agua o jugo de naranja para más nutrición.
El jugo de zanahoria tiene un contenido particularmente alto de betacaroteno, una fuente de vitamina A, pero también es rico en vitaminas del complejo B como el ácido fólico, ayudando al funcionamiento del cuerpo humano.
Se le adjudican muchas bondades a la zanahoria, y especialmente a su jugo. Si eres de quienes gusta cuidar de su salud, y opta por consumir alimentos naturales, sigue leyendo para conocer cuáles son esos maravillosos beneficios que aporta esta sencilla bebida.
Ayuda a mejorar la vista
Contiene betacaroteno, que se convierte en vitamina A en tu cuerpo, ayuda a mejorar y mantener una buena vista. La deficiencia de vitamina A puede llevar a la pérdida de la visión o, en algunos casos, a la ceguera nocturna.
Desintoxica el sistema
Son una buena fuente de carotenoides, que actúan como antioxidantes y ayudan a desintoxicar el sistema. Puedes comenzar tu día con un vaso de zumo de zanahoria para obtener sus máximos beneficios. Este delicioso jugo ayuda a estimular el organismo.
Previene el cáncer
El consumir el jugo de zanahoria puede ayudar a prevenir los agentes cancerígenos, ya que gracias a la presencia de una combinación eficaz de diversos nutrientes vitales, pueden luchar contra los nocivos radicales.
Ayuda a tener una piel brillante
El tomar un vaso de jugo de zanahoria puede ser el mejor amigo de tu piel, esto debido a la vitamina C y los antioxidantes juntos retrasarán el envejecimiento de la piel y también ayudarán a mantenerla sana durante mucho tiempo.
Ayuda a la buena digestión
Esto debido a la presencia de fibras, te mantiene saciado durante mucho tiempo y evita los antojos de comida. La saludable mezcla de nutrientes te ayudará a deshacerte de esos centímetros extra.
Mantiene en línea las enfermedades cardiacas
El jugo de zanahoria también puede ayudar a reducir el colesterol malo en el cuerpo. Es un aliado que ayuda a reducir la presión arterial alta y es muy recomendable para las personas con colesterol o tiroides.
Prueba hacer una limonada de zanahoria, una versión que te va encantar y es rica en vitaminas.
Es muy útil para la diabetes
Regula y reduce el elevado nivel de glucosa en la sangre. Tiene un bajo contenido calórico y de azúcar y se recomienda para las personas con diabetes.
Es un buen aliado para la pérdida de peso
Estimular el metabolismo por a la presencia de fibras, un delicioso jugo de zanahoria ayuda a tener saciedad y ayuda a controlar el hambre.
Ayuda al fortalecimiento de las defensas
El jugo de zanahoria contiene vitaminas y minerales efectivos que fortalecen el sistema inmunológico, pues también contiene potasio y fósforo, protege el sistema inmune.