24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuida tu sonrisa en casa con productos naturales

¿Sonrisa hermosa? ¡Con dientes blancos, claro que sí! Todos, en diferentes mediadas y a excepción de los que se han realizado un blanqueamiento dental, tenemos los dientes manchados. Esto debido a todo lo que ingerimos como el té, bebidas gaseosas negras, vino tinto, cigarrillo, etc.

Estas partículas se van alojando en los poros del esmalte de nuestros dientes, lo que los va manchando paulatinamente. Si eres de las personas que le gusta usar métodos naturales y no usar productos comerciales con aditivos químicos, te contamos cómo blanquear tus dientes. Esto utilizando ingredientes que todos tenemos en casa y sin dañar el esmalte de los dientes.

Sonrisa hermosa con dientes blancos

Albahaca: otro ingrediente natural que te ayudará a blanquear tus dientes. Coloca la albahaca morada al sol por unos minutos, luego tritúrala y utiliza el polvo resultante con tu crema dental y cepilla tus dientes de manera habitual.

Bicarbonato: con solo cepillar tus dientes, dos o tres veces por semana, con un poco de bicarbonato en tu pasta dental, blanquearás tus dientes sin dañarlos.

Naranja: los microorganismos que tiene la vitamina C de la naranja, son un gran quitamanchas de tus dientes, producidas por la nicotina y la cafeína. Roza la cáscara de la fruta en tu dentadura todos las noches y verás como en tan solo dos semanas ya notarás el cambio de color.

Agua Oxigenada: este es uno de los blanqueadores de dientes más usado. Haz una pasta de bicarbonato con agua oxigenada, y aplica sobre tus dientes todas las noches. Si sufres de gingivitis no es recomendado usar esta técnica.

Plátano: esta fruta contiene ácido salicílico, que te ayudará a blanquear tus dientes. Luego del cepillado diario, frota la cáscara de la fruta sobre tus dientes por al menos dos minutos.

Limón: mezcla unas gotas de limón con sal y fricciona la mezcla en tus dientes, dos veces por semana. En 14 días comenzarás a notar el cambio.

Fresas: contienen ácido málico, una enzima natural que ayuda a remover la decoloración de los dientes. Tritura la fresa y aplica sobre tus dientes y déjala actuar por unos minutos. Puedes hacerlo diariamente.

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!