27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ten un organismo saludable con estos alimentos

El organismo necesita una alimentación basada en verduras, vegetales y proteínas para nutrir el cuerpo de manera adecuada, además hay alimentos que te proveen de las vitaminas necesarias para fortalecer el cuerpo.

Organismo saludable

Alimentos que ayudan al excelente funcionamiento del organismo:

Kiwi

Fruta tropical proveniente de regiones templadas de China, con fuertes propiedades laxantes. Es recomendado para niños, adolescentes, embarazadas y ancianos con problemas de estreñimiento crónico, para regular el tránsito intestinal de manera natural.

Manzanas

Comer una manzana diariamente te aporta un sinfín de beneficios, porque esta fruta combate la acidez, previene el Alzheimer, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, evita la aparición de alergias e irritaciones, es diurética, y favorece el control del colesterol.

Comida sana

Diferentes estudios han demostrado que las personas que no incluyen carne ni pescado en su dieta, y comen abundantes verduras y vegetales, tienen cifras normales de tensión arterial, y menos riesgo de padecer enfermedades cardíacas, que los no vegetarianos.

Aceites

La combinación de aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de limón, ayuda a eliminar las verrugas de la piel, definitivamente. Mezcla una gota de cada uno y aplica directamente sobre la verruga. Cubre con una gasa y retírala por la mañana. Repite el proceso diariamente por cuatro semanas.

Menta

El aceite y el té de menta reducen la aparición de cólicos abdominales, diarrea frecuente y flatulencias. Prepara una infusión agregando a una taza de agua hirviendo, una cucharadita de hojas secas de menta. Luego deja reposar por 10 minutos, y bébelo después de las tres principales comidas.

 

Con información de  Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!