Las alergias respiratorias pueden convertirse en una gran molestia para la realización de las actividades cotidianas, especialmente en la oficina.
Pues en este espacio donde pasas gran parte de tu tiempo suelen haber factores o alérgenos que las agravan.
Mantén el orden en tu escritorio
El orden debe ir acompañado de la limpieza, muchas personas suelen tener en su escritorio elementos decorativos sin ninguna función.
Si sufres de rinitis lo mejor es que los evites, ya que permiten la acumulación de polvo y esto será un problema para ti.
Cuidado con los papeles apilados
Claramente no puedes deshacerte de los documentos importantes, pero no significa que debas tenerlos apilados, ordénalos y si es posible guárdalos en gavetas.
Con esto no solo evitarás la acumulación de polvo, sino que facilitarás la limpieza del espacio.
Ojo con las plantas
Según el portal web blogs.imf-formacion.com el polen es una de las causas más comunes de alergia -mayormente estacional-
Así que evita tener contacto con las plantas que causan la alergia, mantén las ventanas cerradas durante la primavera, usa mascarilla protectora de ser necesario y siempre toma una ducha y cambia tu ropa al llegar a casa.
No abuses de los medicamentos
En búsqueda de sentir alivio puedes caer en el error de auto medicarte o tomar más medicamentos de lo debido.
Lo ideal es que acudas con un especialista para encontrar la solución a tu problema y que junto a estas recomendaciones puedas mejorar tu alergia.
|| Con información de Portales Digitales