24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jonathan Olivares trae un “encuentro de soñadores” a Maracay

|| María Moya

Los jóvenes de hoy en día han sabido salir adelante pese a las dificultades que se presentan actualmente en todo el mundo, para así lograr las metas que se propongan y cumplir con el éxito que tienen pensado para sus vidas.

Jonathan Olivares es un joven venezolano, oriundo del estado Zulia, quien desde pequeño siempre tuvo un sueño, enfocado en demostrar su talento periodístico para poder así transmitir mensajes que él considera, pueden beneficiar al público.

Luego de pasar la mayor parte de su vida en Caracas, desempeñando su carrera, decidió emigrar y ampliar sus habilidades estudiando inglés en la ciudad de Utah, Estados Unidos.

Especializado en marketing y ventas, el joven zuliano de 26 años, ha tenido la oportunidad de entrevistar a múltiples personalidades del espectáculo venezolano.

Sin embargo, ha querido ampliar su carrera y para ello decidió llevar a cabo un seminario en el que le comunique a las personas cómo pueden hacer para aprender el idioma en Estados Unidos, basado en su experiencia en el país norteamericano.

Este sábado 20 de agosto, Jonathan estará en Maracay presentando su conferencia en la sede del Centro de Profesionales Universitarios del estado Aragua, a partir de las 8:00am. Los invitados podrán disrutar de la charla que será expuesta por parte del profesional de la comunicación en lo que él describe como “un encuentro entre soñadores”.

En un lapso de aproximadamente 2 horas, se hablarán de temas como: ¿cómo estudiar en EE UU? y ¿cómo aplicar la visa de estudiante?

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!