28.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Smith, un artista carabobeño que se destaca en el género urbano

|| María Moya

Los nuevos talentos van en aumento cada día más en todo el país, para demostrar su mejores aptitudes en distintos ámbitos del mundo del espectáculo y la cultura.

Con un interés en la música desde muy pequeño, Alberto Rodríguez, mejor conocido como J Smith, dio sus primeros pasos en el género urbano a los 12 años de edad, sin embargo, desde los cinco años la música venezolana fue su inspiración para adentrarse en el mundo artístico.

El reguetón cambió el rumbo de su carrera musical, género que decidió adoptar y que hoy en día, a la edad de 19 años, mantiene firmemente en su estilo, escribiendo él mismo sus propias letras e ideando las melodías.

Oriundo de Güigüe (Carabobo), J Smith aseguró que el estado Aragua ha abierto sus puertas como un nuevo artista, recibiendo mucho apoyo y comentarios alentadores con respecto a sus canciones y presentaciones. “Me ha ido muy bien, ahorita estoy aquí en Aragua y voy a dar lo mejor de mí para darle mucha motivación a los nuevos talentos”.

El artista aseguró que entre sus planes, está la creación de una fundación para ayudar a niños de bajos recursos para aportar una mano amiga y hacerlos crecer. J Smith siempre está creando nuevos contenidos para compartir con todos sus fanáticos del género, actualmente “Bajo el sol” y “Bonita” son sus más reciente producciones, las cuales pueden encontrarse en sus redes sociales @j.smith_oficial para el disfrute de toda su fanaticada.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES