29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelve “Polarfest” a Caracas

Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest, una batería de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades de Venezuela.

El Polarfest es uno de los eventos más esperados por los venezolanos que regresa con una plataforma más tecnológica y moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música.

El Polarfest 2022, coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Munich, en la región alemana de Bavaria, y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

La quinta edición de su Polarfest vuelve este año a formato presencial en un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar, incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022, en una carpa que estará ubicada en las instalaciones de un conocido centro comercial de Caracas.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!