25.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Delicias Mardo seguirá complaciendo paladares aragüeños en su nueva sede

|| Adriana Álvarez / Fotos Estefany Tovar

Con un concepto vanguardista, social y en  ambiente familiar, fueron abiertas las puertas del segundo restaurante de comida árabe de la marca Delicias Mardo, ubicado en la urbanización La Floresta a 150 mts. de la Maternidad.

Con 22 años cautivando el paladar aragüeño, los dueños quieren ampliar el alcance de las exquisiteces que ofrece con una variedad de productos de la cocina del Medio Oriente como el delicioso Hummus, el tradicional Shawuarma, Kibbe frito y sus platos mixtos característicos, por si fuera poco incluirán lo más novedoso de su menú. Todos los domingos ofrecerán los desayunos con un exquisito sabor árabe que promete atraer nueva clientela en Maracay.

Con la bendición de los padres George Abuna, Jesús Díaz y de Monseñor Timoteo Beyloune, se dio inicio al corte de cinta donde los pilares de la marca expresaron su emoción por la inauguración del nuevo restaurante, al asegurar que sin unión familiar no sería realidad.

Tras un brindis cargado de felicidad y un show de fuegos artificiales, socios y allegados pudieron entrar y recorrer el nuevo lugar que estará abierto de lunes a sábados de 9:00 am hasta las 10:00 pm y los domingos desde las 10:00 am.

Delicias Mardo extendió la invitación a visitar su nuevo espacio donde, resaltaron, la comida es hecha con amor y de la mejor calidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!