25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Spotify regresó y ya está disponible en Venezuela

El servicio digital de música, podcasts y videos Spotify regresa a Venezuela luego de haber salido del aire en el año 2006.

Según el periodista especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, la app agregó a Venezuela como territorio por lo que vuelve a estar disponible en el país sin necesidad de aplicaciones modificadas o cambios de región en los dispositivos.

“A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006”, dijo Espinoza en redes sociales. “¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita”, explicó el periodista.

Agregó que los servidores de Spotify siguen actualizándose por lo que el servicio aún no está disponible para algunos usuarios.

Spotify ofrece el plan individual en 5,99 dólares mensuales para una sola cuenta y ofrece escuchar música sin publicidad, escuchar las canciones sin conexión a internet y reproductor on-demand.

El siguiente plan es el dúo, para dos cuentas, que cuesta 7,80 dólares y ofrece 2 cuentas Premium, una playlist que se actualiza periódicamente y escuchar música sin conexión a Internet y on-demand. El plan Familiar, por su parte, cuesta 9,60 dólares y permite tener hasta 6 cuentas premium en la plataforma.

Por último, está el plan Premium para estudiantes de 2,99 dólares.

 

Con información de NTN24

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!