Para detener los ataques de spam en la plataforma, Threads anunció que los usuarios estarán sujetos a más restricciones a lo largo del día. Su acción es comparable a la que fue criticada en Twitter y aprovechada por Meta para iniciar su propia red social.
Adam Mosseri, el CEO de Instagram, hizo el anuncio y atribuyó la nueva restricción al spam. Además, Elon Musk, quien nunca está exento de controversias, se ha pronunciado sobre el tema.
Los hilos tienen limites
“Los ataques de spam han provocado, por lo que tendremos que ser más estrictos con cosas como los límites de frecuencia, lo que conducirá a una mayor limitación involuntaria de personas activas (falsos positivos). Informes si se ve afectado por esas protecciones”, Dijo en su cuenta.
Para detener los ataques de spam en la plataforma, Threads anunció que los usuarios estarán sujetos a más restricciones a lo largo del día. Su acción es comparable a la que anteriormente fue criticada en Twitter y fue aprovechada por Meta para iniciar su propia red social.
Adam Mosseri, el CEO de Instagram, hizo el anuncio y afirmó que el spam era el culpable de la nueva restricción. Elon Musk, que siempre está en las noticias, también lo ha comentado.
En la misma publicación, algunos usuarios enfatizaron que esta medida era “demasiado” similar a la política de Twitter de mostrar solo 600 tweets por día para los usuarios gratuitos y diez veces más para los suscriptores de Twitter Blue.
Otros usuarios expresaron lo incómodos que se sintieron con estas limitaciones.
“Los topes de tasa ya tienen limitaciones. Debido a la restricción de su tasa sobre cuántos seguidores se pueden ver en los perfiles de los usuarios, me gusta microgestionar a mis seguidores, pero no puedo hacerlo. Si continuamos, debe encontrar otro método de prevención el spam o mostrarlo directamente en los perfiles de usuario, según un seguidor.
Sin embargo, hay también aquellos que expresaron su gratitud por este hecho.
“Copiar”.
Más tarde se refirió al comportamiento de Mosseri como “opresivo”.