25 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

iPhone quedará obsoleto y lo sustituirá otro equipo de Apple según pronóstico de un analista

Iphone quedará obsoleto y lo sustituirá un nuevo equipo de la marca Apple. Así lo pronosticó el reconocido experto en la industria tecnológica Ming-Chi Kuo.

Según explica el analista en una carta a los inversores, a la que tuvo acceso el portal 9to5mac, la pionera tecnológica se encuentra en preparativos para lanzar al mercado un equipo mucho más avanzado, cuya fecha predijo que será en el año 2032.

Asimismo, explicó que este equipo que dejará obsoleto al iPhone proporcionará las capacidades computacionales independientes comparables con las de la Mac y necesarias para satisfacer a los usuarios y desplazar al ‘smartphone’.

En cuanto a sus características, Kuo consideró que el equipo se basará en un casco o gafas de realidad aumentada. También que contará con dos pantallas micro Oled 4K de Sony. Esto significa que soportará realidad virtual, tecnología de inmersión completa en el mundo digital.

«Un casco de realidad aumentada que funcione de forma independiente significa que tendrá su propio ecosistema. Este proporcionará una experiencia de usuario más completa y flexible», explicó.

«Actualmente hay más de 1.000 millones de usuarios activos de iPhone. Si el objetivo de Apple es sustituirlo en 10 años por una forma de realidad aumentada, esto significa que deberá vender al menos 1.000 millones de esos dispositivos en la siguiente década», explica el experto.

 

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES