24.9 C
Maracay
domingo 4, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡No más secretos! WhatsApp te avisará si alguien toma captura de pantalla a tus conversaciones

La nueva actualización de WhatsApp ya cuenta con varios enemigos, pues incluirá una importante función de privacidad.

Según fuentes especializadas, los ejecutivos de Meta planean agregar una función que les notifique a los usuarios cuando alguien tome capturas de pantalla a sus conversaciones. 

Al parecer, consistirá en una tercera “palomita azul o check” que indicará si alguien registró el chat en su galería. 

Aunque la función es similar a la utilizada por plataformas como Telegram e Instagram, de llegar a WhatsApp funcionará en conversaciones privadas y chats grupales. 

¿CÓMO AFECTA LA NUEVA FUNCIÓN A TERCEROS? 

La compañía de Mark Zuckerberg espera que la herramienta haga sentir a los usuarios más seguros, no obstante, el rumor generó polémica en redes sociales.

De acuerdo con Minuto Uno, la nueva función fue rechazada por empresas y clientes, los cuales aseguran que capturar los mensajes resulta de gran utilidad.

Por el momento, la versión parece encontrarse en debate y no se ha confirmado de forma oficial por la empresa. 

No obstante, el control de las interacciones podría resultar en pérdidas millonarias, al igual que las experimentadas meses atrás con las fallas de actualización.

Mientras tanto, la aplicación continuará con sus mejoras estéticas y de soporte. Se espera que el próximo año aumenten las funciones de la cámara digital y la interfaz sea más minimalista, según La Sexta.

El medio destacó que el obturador para el carrete de fotos, será sustituido por un botón en la parte inferior izquierda, que permitirá abrir las postales de la galería.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!