Con la última actualización de software usuarios reportaron que sus dispositivos Samsung A23 sufrieron una «muerte súbita». Ante la situación, la compañía aseguró que reparará los equipos.
El experto en informática y en telecomunicaciones Fran Monroy Moret expuso que la compañía Samsung Latinoamérica comenzó a reparar de forma gratuita los A23 que hayan sufrido daños.
Monroy dijo que para optar a la reparación hay que llamar al centro de atención al cliente de la empresa surcoreana en Venezuela, 0-800-100-5303, y seguir las instrucciones. «No hay que dejar que talleres no autorizados le metan mano», resaltó Monroy.
La información fue confirmada por otros usuarios, quienes aseguraron que en las tiendas oficiales de Distrito Capital han estado recibiendo los dispositivos.
«Hoy fui al centro de atención de Samsung en City Market y Samsung está recibiendo todos los teléfonos A23 que fueron afectados por la actualización», dijo el usuarios Miguel de Freitas.
Buenas tardes hoy fui al centro de atención de Samsung en city marquet y Samsung está recibiendo todos los teléfonos a23 que fueron afectados por la actualización… eso sí no puede haber sido abiertos en otro centro de reparación… van a cambiarle las tarjetas madres…
— miguel de freitas (@migueldefreita5) May 6, 2024