En el último mes, los rumores sobre el próximo gama alta asequible de Samsung, el Galaxy S24 FE, han sido constantes. Se sabe que este dispositivo contará con el mismo sistema de cámaras que su predecesor, el Galaxy S23 FE, y que podría lanzarse al mercado a finales de este otoño.
Recientemente, una nueva filtración ha revelado más detalles sobre el futuro Samsung Galaxy S24 FE. Según el medio especializado SamMobile, el dispositivo ha sido evaluado en el banco de pruebas Geekbench, revelando algunas de sus especificaciones clave.
Según Andro4All, Samsung Galaxy S24 FE, identificado con el número de modelo SM-S721B para la versión internacional, estará equipado con un procesador Exynos 2400, acompañado de 8 GB de RAM, y vendrá con Android 14 preinstalado, probablemente bajo la capa de personalización One UI 6.1.1, que se espera debute el próximo mes junto con los Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.
No es sorprendente que el Galaxy S24 FE utilice el chipset Exynos 2400, ya que este mismo procesador está presente en sus hermanos mayores, los Galaxy S24 y Galaxy S24+, en todas las regiones del mundo excepto en Estados Unidos.
En cuanto a otras especificaciones, aún no se conocen muchos detalles adicionales, salvo que el Galaxy S24 FE mantendrá la misma configuración de cámaras que el Galaxy S23 FE. Esto significa que estará equipado con el sensor principal ISOCELL GN3 de 50 MP, utilizado también en los Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S24 y Galaxy S24+.
La expectativa alrededor del Galaxy S24 FE sigue creciendo, y los nuevos detalles filtrados no hacen más que aumentar la anticipación por este nuevo dispositivo de Samsung, que promete ofrecer características de gama alta a un precio más asequible, publicó Andro4All.
Con información de Versión Final