29.9 C
Maracay
sábado 13, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuncian Mario & Luigi: Brothership para Nintendo Switch

El Nintendo Direct arrancó con algunas sorpresas de por medio, y el primer anunció que vimos fue el regreso de la franquicia Mario & Luigi, esto con la entrega conocida como Mario & Luigi: Brothersip. El cual incluso ya tiene fecha de lanzamiento para este mismo año, lo cual emocionó a los fanáticos.

Este no es un remake, sino una entrega completamente nueva, la cual nos ofrecerá el ya clásico RPG con combate por turnos, en donde controlamos a Mario y Luigi, quienes tiene una serie de habilidades especiales que se pueden usar dentro y fuera de cualquier pelea.

Esta es la descripción de esta entrega:

“¡Todos a bordo para una aventura RPG protagonizada por Mario y Luigi! Los hermanos están de regreso para una nueva entrada en la serie Mario & Luigi, donde zarpan en Shipshape Island (en parte barco, en parte isla) para navegar por el vasto mundo de Concordia. Juega como la pareja bigotuda y explora islas que van desde selvas tropicales hasta ciudades bulliciosas. En el camino, conoce nuevos amigos que te ayudarán en tu viaje y encuentra caras familiares del Reino Champiñón como Peach y Bowser. Mantén la ‘Hermandad’ a flote y confía en el vínculo de Mario y Luigi para salvar el día empleando poderosos movimientos de Bros. para superar obstáculos”.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Mario & Luigi: Brothership llegará al Nintendo Switch el 7 de noviembre de este mismo año.

Con información de Atomix

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!