24.9 C
Maracay
martes 23, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuncian Disney Pixel RPG para iOS y Android

Durante la mañana del 8 de julio, Disney Interactive y GungHo Entertainment anunciaron a Disney Pixel RPG, un nuevo juego gratuito que abrió su preregistro exclusivamente para los usuarios de Apple App Store y Google Play Store en Japón. Por el momento, se desconoce cuándo estará abierto el registro previo para jugadores fuera de dicha región.

“De repente, un programa desconocido aparece en el mundo del juego donde viven los personajes de Disney y comienza a destruir el mundo”, se lee en el sitio web del juego. “Embárcate en una aventura de ensueño, llena de encuentros inesperados”.

“Debido a un extraño fenómeno, los mundos de juegos que no deberían poder viajar entre sí ahora están conectados, lo que causa caos para los personajes de Disney”.

Disney Pixel RPG se describe como “un juego de rol apto para principiantes”, por lo que aquellos menos familiarizados con el género deberían tener más facilidad para aprender las mecánicas. De hecho, aunque los desarrolladores han señalado que los controles son sencillos y las batallas serán de ritmo rápido, el sistema de combate tendrá una opción de juego automático para omitir los elementos estratégicos.

También habrá una forma de que los jugadores envíen a sus personajes a expediciones para obtener materiales del juego mientras no estén jugando.

DISNEY PIXEL RPG TRAERÁ DIVERSOS PERSONAJES ICÓNICOS

Los personajes confirmados para el juego según el sitio web son Pooh, de Winnie the Pooh, Genie de Aladdin, la Princesa Aurora de La Bella Durmiente, Stitch de Lilo y Stitch, Maléfica de La Bella Durmiente y Ariel de La Sirenita.

También se incluirán personajes clásicos de Disney como Mickey Mouse y el Pato Donald. Por último, habrá algunas opciones de personalización, ya que los jugadores tendrán su propio avatar único, que se puede vestir con ropa con temática de Disney. Los ejemplos mostrados incluyen atuendos inspirados en Mickey y Donald.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!