WhatsApp tiene un menú oculto que prácticamente nadie utiliza y que puede venir muy bien si queremos proteger nuestra privacidad.
Así que puedes utilizar el ‘modo fantasma’ para esconder muchos datos personales en la app. Dentro de este ‘modo’ podemos realizar acciones como ocultar el nombre de usuario, nuestra foto de perfil, además de nuestra última hora de conexión.
Para ocultar nuestra foto de perfil, primero hay que acceder a los ajustes de la aplicación.
A continuación, ve a la sección de cuenta y luego al apartado de privacidad. Dentro de la opción relacionada ‘quién puede ver nuestra foto de perfil’ podemos elegir entre: ‘todos’, ‘nadie’ o ‘solo contactos’ añadidos.
Para poder realizar esto, hay que entrar a esta página web y copiar el carácter en blanco correspondiente. Tras hacerlo, ve a la sección de editar perfil en WhatsApp, copia el carácter en blanco dentro de la caja del nombre y dale a guardar.
En primer lugar, debes entrar en ajustes de WhatsApp e ir la sección de tu cuenta y, acto seguido, al apartado de privacidad.
Dentro del mismo verás una opción llamada ‘última vez de conexión’ donde únicamente tienes que seleccionar la opción de ‘nadie’. Al hacerlo no podrás ver la última hora de conexión de tus contactos.
Con información de Primicia