26.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Novedades que habilitará WhatsApp este 2022

Con cada vez más competencia en el mercado, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dispondrá en los próximos meses de nuevas funciones para sus usuarios que permitirá facilitar y animar el uso de la app.

La página especializada WABetaInfo dio a conocer las nuevas funciones que llegarán este 2022. Aquí te las reseñamos.

1.-Más comunicación de WhatsApp con Instagram

La empresa trabaja para que el contenido de Instagram se pueda ver directamente dentro de la app de mensajería. Con esta fusión de las dos aplicaciones es probable que se incluyan los reels (videos cortos) de Instagram.

2.- Creador de Stickers

Una de las funciones más recientes de WhatsApp es su propio creador de stickers, herramienta que por ahora solo está disponible en la versión web.

3- Ocultar información por contacto

Esta función puede ayudar a ser más selectivo al usuario para que decidir qué contactos pueden ver la foto de perfil, la información, el estado o la descripción del perfil.

4.- Eliminar mensajes sin límite de tiempo

Está previsto que futuras actualizaciones de WhatsApp supriman el límite de tiempo para poder eliminar los mensajes. Hasta ahora, solo se pueden eliminar textos de los últimos 69 minutos.

5.- Reacciones en los mensajes de WhatsApp

Las reacciones en los mensajes también están por llegar. Las reacciones serían: corazón, pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, enfadado y contento.

6.- Transcribir los mensajes de audio

Una función muy útil que tendría esta aplicación es transcribir los mensajes de audio, WhatsApp ha estado trabajando en las notas de audio, como acelerar la velocidad de reproducción y ahora está desarrollando el transcribir los audios.

 

Con información de El Pitazo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!